Canal Ético

ARROSSAIRES DEL DELTA DE L’EBRE I SECCIO DE CREDIT, SCCL (Arrossaires) te da la bienvenida al Canal Ético de la organización.

El Canal Ético o Canal de denuncias facilita la comunicación, de forma accesible y sencilla y bajo el principio de confidencialidad, todas aquellas cuestiones o incidencias relativas a irregularidades en las que pueda encontrarse incurso cualquier miembro de la organización y/o la propia organización, que puedan suponer ilícitos penales, infracciones administrativas graves o muy graves.

Este Canal dispone de una serie de garantías, entre las que cabe destacar la confidencialidad y reserva de la identidad del denunciante, la opción de proporcionar informaciones de forma anónima, medidas de protección al informante y la prohibición de represalias.

Las informaciones/denuncias deben versar sobre la cultura corporativa de la organización, sobre su Código Ético, así como sobre los Protocolos implantados en la organización.

El canal de denuncias supone el reflejo del compromiso social y de mejora continua para con su cultura de cumplimiento basada en sus valores y principios éticos, en especial la integridad, confianza legitima y recíproca en su ámbito social.

El Canal de Denuncias no es la vía adecuada para contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPO), así como tampoco es la vía adecuada para para la presentación de reclamaciones a nivel comercial o de servicio por parte de los clientes de Arrossaires, disponiendo para ello de los canales oportunos.

Si desea seguir con el procedimiento, por favor clique aquí:

Canal de denuncias

Si lo desea, también puede realizar su denuncia a través de correo postal dirigida al responsable del canal de denuncia de ARROSSAIRES DEL DELTA DE L’EBRE I SECCIO DE CREDIT, SCCL a la dirección postal 43580 DELTEBRE (Tarragona), Carretera de Camarles a Deltebre, Km. 6’5.

Información adicional

Puedes acceder a más información sobre el Canal Ético y sobre el tratamiento de tus datos en la Política de Privacidad e Información Importante del Canal Ético.